Freaky Creations

Freaky Creations es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos que nació del club de desarrollo de videojuegos fundado por el Centro de Tecnologías de Información de la ESPOL y pre incubado por Inventio. Freaky Creations es un emprendimiento que ha recibido apoyo de parte de ambas instituciones y reconocimiento nacional en los medios locales e internacional por empresas como Sony Entertainment.

Freaky Creations se encuentra desarrollando el juego To Leave, cuyo lanzamiento para la plataforma de juegos en la nube Steam será a finales del 2013.

Project champion: Estefano Palacios.

Ibelex

Litigium es un sistema de digitalización, gestión de tramitología y litigios en la nube. Litigium es el resultado de un convenio entre Inventio y el estudio jurídico Ibelex. Litigium es el resultado de la colaboración de Ibelex aportando con su conocimiento experto en el área legal y el desarrollo del Centro de Tecnologías de Información (CTI) usando tecnologías adaptables a varios tipos de procesos

Project champion: Ab. Hugo Landívar.

Ideas y Tecnología

Ideas y Tecnología (IDETEC) e Inventio firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo e implementación de open hardware y dispositivos de control. El hardware desarrollado por IDETEC facilita el aprendizaje para su configuración, y puede ser aplicado en múltiples disciplinas combinando sensores, comunicación de datos y telemetría.

Project champion: Ing. Victor Asanza

WebBannerInventio-300x195

 

 

 

ibelex

 

idetec-300x202